Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Chile pierde a dos jugadores para el partido contra Colombia: Aránguiz y Valdés no estarán por lesión

322402_gettyimages-1159065877bb.jpg
Charles Aránguiz enfrentando a Colombia en la pasada Copa América - Kaz Photography/Getty Images

El seleccionado dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda informó que ambos futbolistas tampoco disputarán el duelo preparatorio contra Guinea. 

Charles Aránguiz y Diego Valdés, jugadores de la Selección de Chile, se perderá por lesión los partidos de preparación contra Colombia y Guinea, informó este domingo la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile.

Valdés sufrió un desgarro muscular en la derrota de su equipo, el Santos Laguna mexicano, frente al Tigres por 4-0, duelo en el que Valdés empezó en el banquillo y saltó al césped en la segunda mitad.

¡Siempre Duván Zapata! Con este golazo, puso a ganar al Atalanta sobre Lecce

Mientras que Aránguiz, futbolistas de Bayer Leverkusen, sufrió un traumatismo de pie derecho actuando por su club en la última fecha de la Bundesliga.

"Los tiempos de recuperación de su lesión superan los plazos de la actual convocatoria de la Selección Chilena, por lo que ha sido liberado de la nómina para los amistosos con Colombia y Guinea en Alicante", aseguró en un comunicado la ANFP. 

Aránguiz y Valdés eran dos de los 26 convocados por el seleccionador chileno, el colombiano Reinaldo Rueda, para los amistosos que 'La Roja' jugará en España frente Colombia el 12 de octubre y ante Guinea, tres días más tarde.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO