Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

China y Corea del Sur serán rivales amistosos de Colombia

Así lo confirmó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, este miércoles durante un entrenamiento de la selección Sub-20. Ambos partidos, preparatorios para la Copa América, se disputarán en marzo en territorio asiático después del juego ante España el 9 de febrero.

"La selección de mayores continúa con el programa manifestado a final del año anterior; es decir, los juegos contra España el 9 de febrero y luego en Asia frente a China y Corea, ese es el programa previo a Copa América", advirtió Bedoya.

El choque ante el campeón del mundo será en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid y Vicente del Bosque, entrenador ibérico, dispondrá de su alineación titular.

Eu cuanto a la indumentaria que provee desde este año la firma alemana Adidas al combinado nacional, Luis Bedoya señaló que se está usando desde el 1 de enero. "Por ahora tenemos unos uniformes genéricos, la camiseta oficial se estará lanzando a finales del mes de marzo", comentó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO