Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia cumple su tercera jornada de entrenamientos en España

Al mando de Hernán Darío Gómez y Leonel Álvarez, técnico y asistente, respectivamente, el grupo de 17 jugadores se prepara en la ciudad deportiva del Atlético de Madrid pensando en el juego amistoso contra Ecuador el próximo sábado. La labor, marcada por el clima, se centró en la parte táctica.

Leonel dirigió gran parte de la sesión matutina centrándose en aspectos ofensivos, en los que la plantilla colombiana, dividida en dos grupos, se dedicó principalmente a tocar el balón en medio campo.

En la parte final del ejercicio, ‘Bolillo' Gómez se encargó de corregir a los internacionales en movimientos tácticos defensivos con cambios de ritmo.

La lluvia, sin embargo, hizo su aparición en el final del entrenamiento, circunstancia que, junto al frío que hacía en Madrid, endureció la sesión más de lo esperado.

Luego tres jornadas de trabajo en la capital española, el entrenador nacional empieza a perfilar la nómina inicialista para el próximo sábado. Por lo visto hasta ahora, no se prevén muchos cambios respecto al último encuentro frente a España, salvo Giovanni Moreno, ausente por lesión.

Su lugar sería tomado por Víctor Montaño o Dayro Moreno, jugador del Once Caldas que al lado de Carlos Carbonero, se unirá este jueves a la concentración.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO