Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia vs. Arabia Saudita, hora y dónde ver el partido de preparación en tierras españolas

Los conducidos por el entrenador encargado Héctor Cárdenas esperan hacer una buena presentación este domingo, en Murcia.

Dávinson Sánchez, defensor de la Selección Colombia.
Dávinson Sánchez, defensor de la Selección Colombia.
Pedro Vilela/Getty Images

La Selección Colombia de mayores volverá salir al 'ruedo' este domingo luego de no lograr su clasificación al Mundial de Qatar 2022. Los conducidos por el entrenador encargado, Héctor Cárdenas', disputarán un partido de preparación contra su similar de Arabia Saudita, en Murcia (España).

Para este cotejo de fogueo, Cárdenas convocó a un total de 20 jugadores entre los que se destacan Dávinson Sánchez, Daniel Muñoz, Yairo Moreno, Rafael Santos Borré y Juan Camilo 'Cucho' Hernández. De igual manera, hay una nueva cuota de futbolistas que esperan hacer una buena presentación, que les permita ser tenidos en cuenta para futuras convocatorias.

Publicidad

Entre los 'nuevos' están Óscar Estupiñán, quien hizo una buena campaña 2021/2022 con el Vitória SC portugués, Juan Pedroza, de Independiente Santa Fe, Eduard Andrés Atuesta, del Palmeiras brasileño, Kevin Velasco, de las filas del Deportivo Cali y Jhon Arias, del Fluminense, de Brasil.

Por el lado de su rival, Arabia Saudita, el timonel francés Hervé Renard tiene disponibles a 26 jugadores para este cotejo de fogueo frente a la 'tricolor' nacional. A los saudíes este partido les servirá como preparación para la Copa del Mundo en Qatar, certamen en el que quedaron encuadrados en el Grupo C junto con Argentina, México y Polonia.

Recordemos quién es el nuevo técnico de la Selección Colombia

El timonel argentino Néstor Lorenzo fue nombrado el pasado jueves en la noche como nuevo director técnico de la Selección Colombia de mayores. Lorenzo, de 56 años, viene procedente del Melgar, de la Liga de Perú, y su hoja de vida la hizo al lado de José Néstor Pékerman, con quien trabajó en el seleccionado colombiano en los procesos que nos clasificaron a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. Como asistente del nuevo timonel estará Luis Amaranto Perea.

Publicidad

¿Pero a qué hora y dónde ver Colombia vs. Arabia Saudita, el duelo de preparación, en nuestro país?

Hora: 12 del mediodía.
Transmisión: señal principal de Caracol Televisión y www.golcaracol.com
Estadio: Nueva Condomina.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial