Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia vs. México, véalo en el Gol Caracol y GolCaracol.com

En el estadio Hernán Ramírez de Pereira, la Selección nacional empezará a mostrar sus cartas para la Copa América próxima a empezar. Será este miércoles, ante México, en un duelo amistoso que arrancará a las 9:00 p.m. y será exclusivo de esta pantalla.

El seleccionador nacional, Hernán Darío Gómez, escogió una formación con una retaguardia con un arquero 'francés' y cuatro defensores 'italianos'.

David Ospina, del Niza, jugará entre los tres palos delante de Camilo Zúñiga (Nápoles), Cristian Zapata (Udinese) y Mario Yepes (Milán) y Pablo Armero (Udinese).

En la mitad de la cancha corresponderá la contención a cuatro jugadores escuelas variopintas: Carlos Sánchez, del Valenciennes francés; Freddy Guarín, del Porto portugués; Abel Aguilar, del Hércules español; y Elkin Soto, del Mainz alemán.

Las cartas de gol son Radamel Falcao García, del Porto, y Teófilo Gutiérrez, del Racing argentino.

A su llegada a Pereira el entrenador mexicano Luis Fernando Tena reconoció la experiencia de los jugadores que componen la selección Colombia y anticipó que pueden cumplir una destacada campaña en la Copa América.

"Sabemos lo fuerte que es Colombia, los buenos jugadores que tiene, sobre todo en ataque. La experiencia en defensa, y la experiencia del técnico. Por eso creo que es una selección que tiene muy buenos jugadores, y una buena amalgama", dijo a GolCaracol.com.

Publicidad

Este será el tercer partido amistoso de México antes de la Copa América. Antes fue goleado por 3-0 por la de Venezuela y la semana pasada empató 2-2 con el Independiente Medellín colombiano.

Después de enfrentar este miércoles a Colombia, los mexicanos jugarán con la selección de Ecuador y ya en Argentina se medirán a su similar de Bolivia, en lo que será su último partido de preparación antes de comenzar la competición en el Grupo C que completan Perú, Chile y Uruguay.

Colombia jugará el sábado 25 de junio contra la selección de Senegal, en Medellín (transmisión exclusiva del Gol Caracol y GolCaracol.com a partir de las 5:00 p.m.), y el 26 se desplazará a Argentina donde afrontará el grupo A con la selección local, Costa Rica y Bolivia.

Alineaciones probables:

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero; Abel Aguilar, Freddy Guarín, Carlos Sánchez y Elkin Soto; Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao García. Seleccionador: Hernán Darío Gómez.

México: Luis Michel; Néstor Araujo, Darvin Chávez, Hiram Mier, Néstor Vidrio, Israel Jiménez; Diego Reyes, David Cabrera, Marco Fabián, Jonathan Dos Santos; Javier Cortés y Rafael Márquez. Seleccionador: Luis Fernando Tena.

Publicidad

Estadio: Hernán Ramírez Villegas, de Pereira.

Hora: 9:00 p.m. en directo por el Gol Caracol y la señal en vivo del GolCaracol.com desde las 8:00 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO