Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia vs. Uruguay: “jugaré en la posición que el 'profe' Queiroz quiera", afirmó William Tesillo

Así lo indicó el defensor de la selección colombiana este miércoles en rueda de prensa brindada por la Federación desde Barranquilla.

313822_william_tesillo_040619_afp_e.jpg
FOTO: AFP

Este miércoles, la Selección Colombia atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa desde Barranquilla y uno de los jugadores que estuvo respondiendo las inquietudes fue William Tesillo, previo al Colombia vs. Uruguay.

Y es que el ex Santa Fe reconoció que lo importante es el trabajo del combinado patrio, “siempre pensamos en lo que podemos hacer nosotros, estamos de local y hay que salir a buscar los tres puntos. El partido pasado lo jugó más tarde y el horario no será problema”.

Colombia vs. Uruguay, EN VIVO este viernes por Gol Caracol y www.golcaracol.com

En la anterior fecha de la Eliminatoria Sudamericana, el profesor Carlos Queiroz expresó que no lo había llamado porque ya no jugaba de lateral izquierdo en México.

“No tengo problema con alguna posición, siempre que vengo a la selección vengo a aportar y a aprender. En lo que me pongan jugaré, lo importante es jugar en la posición que el profe lo necesite y yo estoy al 100%”, aclaró William Tesillo .

Arma tu Selección Colombia: elige tu propio equipo titular para los juegos con Uruguay y Ecuador

Publicidad

Contra Uruguay enfrentarán a delanteros como Luis Suárez y Edinson Cavani, goleadores en Europa y que siempre son peligrosos.

“Son jugadores de gran experiencia, goleadores donde han jugado. Hay que estar muy atentos y cerca, la comunicación y el trabajo en equipo ayudará a que ellos no marquen diferencia”, aseguró el exJunior.

Este sería el equipo titular de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay

Para este partido, Colombia no contará con Falcao García por lesión y esto expresó el defensor sobre su falta en esta doble fecha.

“Falcao es un gran referente, se siente su ausencia, pero hay que salir a la cancha a quien le toque y hacer las cosas de la mejor manera. Sé que él quiere estar aquí, pero no se puede, nosotros intentaremos suplirlo y ganar el partido”, aseveró.

Juan Guillermo Cuadrado y sus números en Juventus que ahora quiere llevar a la Selección Colombia

Publicidad

En Uruguay se quejaron por el horario en el que se jugará este partido, el encuentro anterior se disputó más tarde, sin embargo, el jugador de León aseguró que lo importante es el trabajo de los futbolistas.

“El beneficio está en hacer las cosas bien, plasmar lo que entrenamos, nos conocemos bien, eso hará la diferencia. Yo jugué aquí en Junior en la tarde y en la noche, la diferencia la hacemos nosotros con nuestro trabajo”, concluyó.

No olvide que el partido Colombia vs. Uruguay podrá vivirlo en exclusiva por Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO