Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia vs Uruguay: Luis Díaz y su deseo de estar con Colombia: "Estoy con ganas de aportar"

El jugador del Porto, de Portugal, expresó este miércoles su felicidad y orgullo por representar al país en estos dos partidos frente a Uruguay y Ecuador.

320753_luis_diaz_colombia_venezuela_110919_fcfe.jpg

Luis Díaz , de buen presente en Portugal, no ve la hora de entrar a la cancha y aportarle su fútbol a la Selección Colombia en esta doble fecha de Eliminatorias, frente a Uruguay y Ecuador.

"Estoy contento de vestir esta camiseta de nuevo y representar al país, con ganas de aportar y hacer mi trabajo. Es una cosa muy importante, hay que hacer lo que nos pide el profesor para ganar el partido", agregó.

"A nivel individual, creo que le aportaré mucho a la selección como todos los que vengan aquí, el que está puede marcar la diferencia", agregó.

Wilmar Barrios: "Hay un plan que respetar, cada uno tiene claro lo que el 'profe' Queiroz quiere"

Díaz, que no recibió el permiso del Porto para estar presente en las primeras jornadas, reconoció que Uruguay es un rival "difícil", pero confía en lo que puedan hacer él y sus compañeros para contenerlos.

"Es un partido que será muy difícil para nosotros, sabemos lo que es Uruguay a lo que juega y lo que propone siempre. Tenemos que contrarrestar todo lo de ellos y hacer un buen juego, si me toca jugar o no, siempre voy a estar a disposición del técnico", expresó.

Publicidad

De otra parte, el futbolista guajiro dijo que ha aprendido y ha crecido en el fútbol europeo tanto en la liga local, como en la Champions League, en donde también ha sido figura.

Juan Guillermo Cuadrado y sus secretos: "Amo lo que hago, siempre quiero superarme"

"He aprendido lo táctico, soy más maduro en la toma de decisiones. En lo físico también, ir a Europa y jugar una Champions no es fácil, son partidos con mucho rigor, estoy muy contento estando allá y viniendo a jugar en la selección", dijo.

Por último, Luis Díaz afirmó que jugar en Barranquilla es una ventaja, pero que igual deben hacer un buen partido.

"La ventaja no está, sabemos que en Barranquilla es difícil para cualquier rival, saben a lo que se atienen, pero tenemos que hacer un buen juego", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO