Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Comenzó la venta de boletería para el preparatorio entre Colombia y Chile, en Alicante

Comenzó la venta de boletería para el preparatorio entre Colombia y Chile, en Alicante, España, que se jugará el próximo 12 de octubre.

321316_hinchascolombia.jpg

Se espera una buena asistencia de aficionados colombianos para el duelo que se jugará en territorio español el próximo 12 de octubre. Carlos Queiroz dio la lista de preseleccionados con James Rodríguez y Falcao García.

Con la confirmación oficial de parte de Chile del juego frente a la Selección Colombia, que servirá de preparación para las elminatorias al Mundial de Catar 2022 y para la Copa América 2020, se comenzaron a adelantar los preparativos del caso por parte de los organizadores.

Así las cosas se dispuso del link proticketing.com/eurodatasport para la venta de la boletería, que tendrá un costo entre 16 y 60 euros (60 mil y 224 mil pesos colombianos).

La Selección Colombia bajó un puesto en el ranking FIFA, que lidera Bélgica

El compromiso será en el estadio Jose Rico Perez, de la ciudad de Alicante, y se jugará desde las 11 de la mañana, hora de nuestro país.

Cabe señalar que en los primeros días de la presente semana, Carlos Queiroz, técnico de Colombia, dio a conocer un listado de 37 preseleccionados para la fecha FIFA de octubre, con la presencia de figuras como James Rodríguez, Falcao García, Yerry Mina, Dávinson Sánchez y Juan Guillermo Cuadrado.

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO