Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Cómo fue la reunión de Carlos Queiroz con los técnicos de las selecciones menores de Colombia?

La oficina de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer un comunicado en el que informó sobre la reunión virtual de Queiroz con los seleccionadores nacionales de divisiones menores.

334040_Carlos Queiroz
Carlos Queiroz. Foto: Gatty Images
Carlos Queiroz

El seleccionador de mayores de nuestro país tuvo el miércoles un contacto virtual de cerca de dos horas con Arturo Reyes, Héctor Cárdenas y Jorge Serna, DTS de la Sub-20, Sub-17 y Sub-15.

La oficina de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer un comunicado en el que informó sobre la reunión virtual de Queiroz con los seleccionadores nacionales de divisiones menores.

Nacional se remitió a la FIFA para cobrarle a Santos, por lo que les deben por Felipe Aguilar

Y es que Queiroz tiene el objetivo de cimentar las bases del balompié nacional y fortalecer la formación de los jugadores desde muy jóvenes.

¿Pero qué tipo de futbolista quiere el entrenador de la Selección de mayores? Este jueves, GolCaracol.com conoció algunos detalles de lo sucedido en la charla, que se desarrolló en dos horas y cuya segunda sesión se tendría este viernes.

Fuentes de la FCF comentaron que nuevamente Queiroz hizo hincapié en la dinámica de juego, en la capacidad que se debe tener para pisar las dos áreas y también tocó el tema relacionado con el juego aéreo, tanto defensivo como ofensivo, algo en lo que considera se debe mejorar ostensiblemente.

Publicidad

A un jugador del Norwich City lo pillaron viendo pornografía, por una publicación en redes sociales

Aunque la introducción estuvo a cargo del portugués, después tanto Reyes, como Cárdenas y Serna tuvieron la oportunidad de intervenir, de sentar algunas posiciones basados en el conocimiento que les da la observación y la búsqueda de nuevos talentos en diferentes regiones del país.

En dicha reunión también estuvo presente Mario Alberto Yepes, gerente de las selecciones, quien igualmente hizo sus apuntes y oyó con atención las argumentaciones y dichos de los diferentes técnicos.

Santiago Arias y sus compañeros en Atlético de Madrid, reducen su sueldo un 70%

También quedaron tareas, algunas conclusiones, en la búsqueda de un norte definido, en el que el único objetivo debería ser el mejoramiento desde las canteras del jugador colombiano. 

Zanetti lo dejó claro: “Lautaro Martínez es patrimonio del Inter, espero se quede mucho tiempo”

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO