Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Cómo le fue a cada uno de los jugadores de la Selección?

El Golcaracol.com analizó a cada uno de los seleccionados de Colombia que actuaron en el empate sin goles contra Mexico. ¿Cuál cree usted que fue el mejor? Califique el desempeño de los hombres que nos representarán en la Copa América.

David Ospina: pocos balones llegaron a su arco a lo largo del partido. Sólo se vio exigido en dos ocasiones y casi se convierte en el responsable de que México abriera el marcador, en el minuto 37 del segundo tiempo.

Camilo Zúñiga: se mostró tímido, sobre todo en la primera mitad, ocupándose más de la marca que de la salida por su banda. Rifó un balón en el minuto 18 del segundo tiempo, cerca al arco de Ospina.

Cristian Zapata: poco trabajo para el defensa del Udinese, quien respondió sin problemas en el fondo colombiano.

Mario Yepes: su veteranía pesó, dándole orden a la zona posterior, donde no hubo mucho trabajo del rival. En el segundo tiempo decidió ir más al ataque, dándole a Falcao una opción clara de gol.

Pablo Armero: casi todas las salidas de Colombia se hicieron por su sector. Demostró que se entiende muy bien con Elkin Soto pero tuvo problemas en marca, dejando espacios en la banda izquierda.

Abel Aguilar: cuando tenía que defender fue al ataque, dejando huecos en el medio campo y en el segundo tiempo, cuando debió darle manejo al balón, le delegó esa función a los defensores centrales.

Publicidad

Freddy Guarín: buscó a Falcao y trató de ir al ataque como lo hace en el Porto. Se perfilaba como el jugador clave de ‘Bolillo' antes del partido, pero no lució y salió en el minuto 20 del segundo tiempo.

Carlos Sánchez: se mostró sólido en la recuperación de balón, también cubriendo los huecos dejados por Guarín y Aguilar en el medio campo. Tuvo un buen desempeño pero fue reemplazado en el segundo tiempo por Juan Guillermo Cuadrado.

Elkin Soto: se entendió muy bien con Pablo Armero, haciendo diagonales hacia el centro de la cancha, dándole el espacio al lateral Armero. Salió en el segundo tiempo por Dayro Moreno.

Teófilo Gutiérrez: tuvo la primera opción de Colombia en el primer minuto del partido, se perfilaba como el más peligroso pero fue sustituido en el segundo tiempo por Jackson Martínez.

Radamel Falcao García: esta vez no capitalizó, como suele hacerlo, los cuatro remates de cabeza que tuvo. Aunque le anularon un gol, mostró más ganas que resultados. Se repite la historia del delantero del Porto en la Selección.

Juan Guillermo Cuadrado: su ingreso en la segunda parte le dio más ataque a Colombia, sobre todo con la apertura que le aportó al equipo por la banda derecha, convirtiéndose en el hombre que más opciones generó.

Publicidad

Dayro Moreno: entró en el minuto 15 del segundo tiempo en reemplazo de Elkin Soto. Tuvo una sola opción de gol, que desperdició.

Jackson Martínez: ingresó en el minuto 15 del segundo tiempo y desperdició una opción de gol en el minuto 26.

Gustavo Bolívar: entró para darle peso a la zona de recuperación y en los pocos minutos que estuvo en el canmpo (25) cumplió a cabalaidad. 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial