Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Cómo sería el piloto para tener público en el juego Colombia vs. Venezuela, en las Eliminatorias?

Las autoridades de Barranquilla y expertos en el tema explicaron cómo se llevaría a cabo este proceso, en el Estadio Metropolitano.

La Alcaldía de Barranquilla le solicitó al Gobierno Nacional que le permita el ingreso de público para este juego de las Eliminatorias.

La Alcaldía de Barranquilla le solicitó a los ministerios de Salud e Interior que le permita el ingreso de un 15 por ciento de público en el partido Colombia vs. Venezuela, por la primera jornada de las Eliminatorias.

Así, este martes las autoridades de Barranquilla y los expertos en el tema le explicaron a Noticias Caracol cómo funcionaría este piloto para tener un mínimo de aforo en el Estadio Metropolitano.

La Selección Colombia tendrá nuevo horario: se medirá con Venezuela, a las 6:30 p.m.

El Distrito argumentó que la tasa de positividad promedio ha disminuido y que, además, ha tenido varios días sin fallecidos por coronavirus.

"Solicitamos a ustedes la autorización formal para realizar dos nuevos planes pilotos en la ciudad: eventos y el primer partido de fútbol con asistencia de público controlada", argumenta en la solicitud la alcaldía.

A qué hora y cuándo juega la Selección Colombia contra Venezuela

Publicidad

"En ese sentido, proponemos que el aforo en el escenario deportivo sea del 15 por ciento", agregó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO