Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Con compañeros de Selección Colombia decimos que nos merecemos llegar a una final y ganarla”

Esas fueron las apreciaciones de James Rodríguez, quien habló de la sed de gloria que tienen todos los jugadores con la ‘tricolor’.

Selección Colombia
Luis Muriel anotó el tercer gol de Colombia.
Getty Images

Este jueves, el mediocampista James Rodríguez, quien milita en el Everton , habló para la cadena ‘ESPN’ sobre sus pretensiones con la Selección Colombia y el proceso que inicia Reinaldo Rueda al frente del combinado patrio.

Se nota que Rodríguez Rubio quiere darle un triunfo al país, también dijo que el ambiente en la Selección es bueno y que los aficionados pueden soñar con un título, porque hay calidad.

* Copa América o Mundial

“Yo soy una persona que quiere todo y que cuando compite siempre quiero ganar y hacer las cosas bien. Por qué no ganar e ir al Mundial. Hay calidad para eso, los jugadores en Colombia estamos capacitados para todo eso, pero hay que creer. El grupo de jugadores en sus clubes están haciendo las cosas bien y cada uno pensar en que sí se puede”.

James Rodríguez: “Lo de Atlético de Madrid estaba casi hecho, Simeone me dijo que con él jugaría”

* Reinaldo Rueda

Publicidad

“He hablado con algunos compañeros y solo hay referencias buenas de Reinaldo Rueda. Es un gran tipo, una gran persona y gran entrenador. Hay que ir bien con él, ayudarle, los que estamos hace tiempo en Selección, para que se le haga más fácil todo. Es una persona que tiene mucha experiencia, que ha estado en grandes clubes y en selecciones y yo creo que va a ser fácil para él, porque nuestro grupo es sano y quiere ganar y quiere aprender cosas”.

* Copa América Colombia 2021

“Tengo ganas de competir, sí, de estar a la altura, de hacer un buen papel, de ganarla, eso está en el pensamiento mío y yo creo que de mis compañeros también. Es verdad que estamos en casa y hay que ir partido a partido, no es que desde ya ‘quiero llegar a la final’, hay que ir paso a paso”.

* Presente de los futbolistas colombianos

“Cuando más consigues cosas la gente quiere más y los muchachos de esta generación y algunos que ya se fueron hicieron cosas buenas, tanto en el fútbol europeo como en Colombia; es algo que surge. Cuando un país consigue cosas, el país quiere más. Yo soy así. El pueblo quiere ganar cosas”.

James Rodríguez, solo elogios con su ‘pana’ Falcao: “Es un líder dentro y fuera, siempre ayuda”

Publicidad

* Interna y sueños en la Selección Colombia

“Yo dije que quiero estar ahí para ir a una Copa Mundo con mi Selección. Con algunos muchachos decimos que nos merecemos algo. Los que estamos hace tiempo de esta generación, nos merecemos llegar a una final y ganarla, por qué no, en la Copa América en semifinales en el Mundial en cuartos y siempre falta algo. Hay que prepararse para todo eso y por qué no poder llegar a una final; esta generación que ha triunfado tanto en la Selección como fuera de ella”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial