Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Con Queiroz se vienen haciendo las cosas bien para lograr un título, es nuestro objetivo”

Todo jugador colombiano sueña levantando un trofeo vestido de ‘tricolor’. El único que se ha logrado hasta ahora fue el del 2001, en la Copa América que se celebró en nuestro país.

338341_ospinafalcao.jpg
David Ospina habló del proceso de Carlos Queiroz - Colprensa

David Ospina, uno de los capitanes de la Selección Colombia, habló del proceso que han venido teniendo con el técnico portugués y comparó el proceso que se tuvo con José Pékerman.

Todo jugador colombiano sueña levantando un trofeo vestido de ‘tricolor’. El único que se ha logrado hasta ahora fue el del 2001, en la Copa América que se celebró en nuestro país. Por eso, esa ilusión se avivó con la edición que nuevamente se iba a jugar en territorio nacional –junto con Argentina-, y que se jugará el próximo año debido a la crisis del coronavirus.

Por eso, David Ospina, uno de los capitanes de la Selección Colombia, señaló que en estos momentos el objetivo por el que trabajan de la mano de Carlos Queiroz, es el de poder terminar festejando con una vuelta olímpica.

Juanma Lillo se va al Manchester City: se despidió del fútbol chino y Pep Guardiola ya lo espera

“Se vienen haciendo las cosas bien para lograr un título con Colombia. Nosotros le apuntamos a eso, es nuestro objetivo. Sabemos que con los jugadores que tenemos todos podemos sacarlo adelante”, le dijo el arquero del Nápoles a ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

En ese sentido, contó detalles de las reuniones virtuales que han venido sosteniendo todos los miembros de la Selección. “Son momentos que aprovechamos para ir dándole rumbos a los objetivos que tenemos. Cada uno habla de cómo esta, teniendo en cuenta esta situación, y es un espacio que compartimos y nos preocupamos por el otro porque sabemos que estando 100 puntos, todo es más fácil”

Publicidad

“Lo inmediato por ahora es el reinicio de los campeonatos para ir mirando el día a día, esperando que la situación de la pandemia mejore y que llegue el momento de analizar la situación de Selección y las Eliminatorias”, prosiguió.

James Rodríguez y el Real Madrid, a tope para la vuelta: Zidane no les dejará libre el fin de semana

Para concluir, consultado por las diferencias de Queiroz y Pékerman, Ospina no ocultó que son diferentes metodologías, pero que al final tienen una misma meta.

“Nosotros como jugadores siempre tratamos de adaptarnos rápidamente a la idea de juego que propone cada técnico, porque cada uno tiene una idea de juego y sabemos que quieren sacar lo mejor de nosotros. Sabemos que en la Selección hay poco tiempo para trabajar, entonces debemos aprovechar cada instante”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO