Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Confirmado! Selección Colombia jugará un partido preparatorio contra Perú, en noviembre

¡Confirmado! Selección Colombia jugará un partido preparatorio contra Perú, en noviembre. ​​​​​​​Este jueves, la Federación Colombiana de Fútbol informó que la ‘tricolor’ se medirá al combinado ‘inca’, el viernes 15 de noviembre, en Estados Unidos.

320255_whatsapp_image_2019-09-05_at_9.27.51_am.jpeg
James Rodríguez en un enfrentamiento entre Colombia y Perú - Foto: Colprensa

Este jueves, la Federación Colombiana de Fútbol informó que la ‘tricolor’ se medirá al combinado ‘inca’, el viernes 15 de noviembre, en Estados Unidos. El duelo se jugará en el Hard Rock Stadium.

Carlos Queiroz y la Selección Colombia ya tienen rival para la fecha FIFA de noviembre. Perú, dirigida por Ricardo Gareca. será el equipo que enfrente a los nuestros, el 15 de noviembre.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó, este jueves, “el partido que servirá como preparación para afrontar las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022”.

El encuentro se disputará en suelo estadounidense, el 15 de noviembre, en el estadio Hard Rock, en Miami, mismo escenario deportivo en el que la Selección Colombia se medirá a Brasil, este viernes, a las 7:30 p.m., con transmisión de Gol Caracol.

La hora del partido contra el combinado de Perú, en la fecha FIFA del mes de noviembre, no fue confirmada.

Publicidad

A continuación información detallada del juego:

Colombia vs Perú

Noviembre 15  2019

Hard Rock Stadium

Miami, Florida. (Hora por confirmar)

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO