Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Creamos las opciones y dimos un buen espectáculo”: Mario Yepes

El capitán de Colombia aseguró, tras el 1-0 ante Serbia, que el equipo llega en un buen momento de cara a los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil. 

"El equipo por momentos jugó bien. Tuvimos la pelota. Creamos las opciones y dimos un buen espectáculo a la gente que vino a vernos", indicó tras el encuentro disputado en el Miniestadi de Barcelona.

Asimismo, Yepes dijo que el partido ante los serbios les deja "tranquilos" para afrontar los choques decisivos ante Ecuador y Uruguay, con los que decidirá la posición en la que Colombia se clasifica para el Mundial de 2014.

"Siempre es positivo volver a jugar juntos y nos deja tranquilos para llegar bien para los partidos ante Ecuador y Uruguay", agregó.

El central colombiano, que no podrá jugar ante Ecuador por sanción, valoró positivamente la actuación de Mosquera y Valdés que actuaron en la posición de central.

"Los veo bien. Son jugadores que pueden hacer muy bien su trabajo y ya saben cómo juega este equipo", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO