Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cuadrado, ilusionado con Reinaldo Rueda: “Vamos a ayudarle para ir al Mundial, ese el gran objetivo”

Además, el lateral de la Juventus habló de cómo se ha sentido tras superar el coronavirus y retomar el ritmo de competencia.

Juan Guillermo Cuadrado , jugador de la Juventus , habló sobre su regreso a las canchas tras superar el Covid-19, de Reinaldo Rueda , nuevo técnico de la Selección Colombia , y las expectativas que tiene con el combinado ‘tricolor’.

Hernán Darío Gómez, más picante y más directo que nunca, tras las primeras de cambio con DIM

“Fue muy difícil volver a jugar después de tanto tiempo, yo sentía que me iba a desmayar. Después del partido tenía todos los dolores del mundo y yo decía… primera vez que siento los 32 años”, señaló el jugador de la Juventus.

En cuanto a la Selección Colombia , Cuadrado se mostró motivado con la llegada de Reinaldo Rueda al banquillo del combinado patrio y fue claro en los objetivos que quiere alcanzar.

Neymar se la 'jugó' en la final de la Copa Libertadores por el Santos: "Se lo merecen"

“Estar en la Selección es muy lindo. Tenemos un gran reto por los dos partidos que vienen, sabemos que son muy difíciles, pero tenemos toda la confianza en Dios y en Reinaldo Rueda, de que realmente quiere venir a hacer las cosas bien y vamos a estar a la mejor disposición para ayudarle y para que todos juntos vayamos al mundial, ese el gran objetivo”, sentenció Juan Guillermo Cuadrado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial