Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Muñoz, novedad entre los convocados de Colombia para enfrentar a Brasil y Venezuela

El lateral o volante Daniel Muñoz, del registro de Atlético Nacional, fue una de las novedades de la Selección Colombia de mayores para enfrentar a Brasil y Venezuela, en la fecha FIFA del mes de septiembre de 2019.

319615_danielmunoz1.jpg
Daniel Muñoz, jugador de Nacional convocado a la Selección Colombia de mayores. COLPRENSA

El lateral o volante de Nacional, de 23 años, se ha destacado con Atlético Nacional en la Liga Águila II 2019 y recibió su primera convocatoria al seleccionado de mayores de parte de Carlos Queiroz.

Daniel Muñoz Mejía, de 23 años,

se convirtió este martes en una de las grandes novedades de la convocatoria de la Selección Colombia, que se enfrentará con sus similares de Brasil y Venezuela, el 6 y 10 de septiembre, respectivamente, en los primeros juegos después de la Copa América 2019.

Muñoz nació en Amalfi, en el departamento de Antioquia, el 25 de mayo de 1996, debutó profesionalmente en 2017 defendiendo los colores de Rionegro Águilas y puede jugar de lateral o volante por derecha. En el primer semestre del presente año actuó en 19 partidos, 4 de ellos de Copa Sudamericana y los restantes de Liga Águila I.

Lea acá: Carlos Queiroz: “James es igual de importante que los demás, hay que darles la oportunidad a otros”

Para el segundo semestre de este 2019, el futbolista paisa fue transferido a las filas de Atlético Nacional y desde entonces, ha sumado 701 minutos con Nacional, anotando dos goles; uno de ellos contra Huila y el otro en el clásico contra el DIM.

Vea acá: Convocados de la Selección Colombia para preparatorios con Brasil y Venezuela

"Lo primero es ganarme un cupo en Nacional, estar a la orden del 'profe' Juan Carlos Osorio, aportarle en lo que más pueda, aprender de mis compañeros y consolidarme como un jugador de élite. A mediano plazo es lucir la camiseta de la Selección Colombia, que creo que haciendo las cosas bien lo puedo lograr. A futuro es dar el salto a un club de Europa”, le dijo Daniel Muñoz Mejía a GolCaracol.com con ilusión y ahora se le cumplió ese sueño que tenía entre ceja y ceja.


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO