Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Darwin Quintero, movilidad y desequilibrio para la selección Colombia

El delantero del Santos Laguna mexicano retornó al seno del equipo nacional, que por estos días se concentra en Madrid, España, para aportarle toda su picardía en ataque.

"Estamos trabajando en Madrid para dos partidos muy complicados que tenemos en septiembre, contra dos selecciones (Uruguay y Chile) que están haciendo muy bien su trabajo. Nosotros, si queremos aspirar a estar en el Mundial de Brasil, tenemos que sacar adelante esos resultados", dijo el jugador colombiano en rueda de prensa.

 "En estos primeros entrenamientos me he sentido bien y poco a poco iremos cogiendo los conceptos del entrenador (José Néstor Pekerman), porque está claro lo que quiere, y el ritmo lo tenemos cogido por nuestros clubes", destacó el jugador, que se mostró contento por formar parte de esta convocatoria de 24 jugadores.

"Uno siempre extraña a sus compañeros y siempre quiere estar en las convocatorias. Es muy emotivo verte con compañeros que no ves frecuentemente y hay que aprovechar el momento de estas concentraciones", comentó Quintero, quién expuso las cualidades que puede aportar a su selección.

"Soy delantero y puedo aportar movilidad y desequilibrio arriba. Ojalá que cuando me toque jugar lo pueda hacer muy bien", finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO