Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina, garantía bajo los tres palos de Colombia: el arquero fue el mejor en el 1-0 sobre Perú

David Ospina fue el mejor jugador de la Selección Colombia, que tuvo una discreta presentación en la igualdad 0-0 con Perú, este viernes, en el Hard Rock Stadium, de Miami.

325104_David Ospina
David Ospina, arquero de la Selección Colombia. Foto: Getty Images.
David Ospina

El futbolista del Nápoles, de Italia, se mostró seguro y tuvo intervenciones determinantes para evitar la caída de su valla contra los ‘incas’.

David Ospina fue el mejor jugador de la Selección Colombia, que tuvo una discreta presentación en el triunfo 1-0 sobre Perú, este viernes, en el Hard Rock Stadium, de Miami.

Ospina tuvo una sobria actuación bajo los tres palos del combinado nacional y brindó la solidez y seguridad de siempre.

El arquero del Nápoles, de Italia, estuvo atento para intervenir las veces que fue exigido, jugó sencillo y evitó dos opciones claras de gol para los ‘incas’.

En la primera acción se lanzó, con reflejos felinos, a los pies del atacante Paolo Guerrero -que quedó frente al arco tras eludir a dos defensores nuestros- y le sacó la pelota.

La Selección Colombia, salvada por la campana: triunfo 1-0 sobre Perú, en la agonía del juego

Publicidad

Después, el ‘1’ voló de palo a palo en un tiro libre para evitar que Guerrero marcara de media distancia.

En la segunda mitad, Colombia mejoró su juego y no le permitió a Perú contar con muchas chances para inquietar el arco del antioqueño, de 31 años.

Apenas un débil remate de Paolo Guerrero, el más incisivo en el ataque de los 'incas', que el guardameta controló sin problemas.

Si Queiroz tenía dudas del rendimiento de Ospina, el arquero le cumplió con creces y le demostró que, por ahora, no hay un jugador mejor en esa posición.

Además de Ospina Ramírez, Dávinson Sánchez y Mateus Uribe, que ingresó en el segundo tiempo, hicieron un partido correcto con la ‘tricolor’.

La Selección Colombia tendrá su segundo partido de preparación frente a Ecuador, el próximo martes 19 de noviembre, a las 8:00 p.m. (hora colombiana).

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO