Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina, histórico: homenaje para el arquero por atajar todos los partidos rumbo a Rusia 2018

Fueron un total de 18 compromisos en los que estuvo presente el guardameta nacional en las Eliminatorias, camino al anterior Mundial.

286390_ospinacelebra010916afpe.jpg
David Ospina, arquero del Nápoles, de Italia. Foto: AFP

David Ospina fue arquero de la Selección Colombia en todos los partidos del camino a Rusia 2018, y por tal motivo la Federación Colombiana de Fútbol, lo reconoció.

Y es que el portero, quien actualmente se encuentra en la disciplina del Nápoles, es el segundo futbolista con más partidos en el combinado patrio. Son 105 duelos en los que ha hecho presencia el antioqueño. Todo parece indicar que romperá la cifra de Carlos ‘Pibe’ Valderrama, con 111 cotejos.

Desde el año 2007, Ospina Ramírez ha estado en las convocatorias del equipo de mayores de la ‘tricolor’. En el camino rumbo al reciente Mundial, solamente encajó 19 goles, el tercer arco menos vencido de la competición.

Ahora mismo, nuestro representante se recupera de una lesión que lo ha tenido fuera de las canchas, de los últimos compromisos por la Serie A italiana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial