Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina y sus atajadas, lo más destacado de la Selección Colombia frente a Argentina

El arquero David Ospina fue la figura de la Selección Colombia, este martes, en la igualdad 0-0 frente a Argentina, en New Jersey.

287744_David Ospina
David Ospina, arquero de la Selección Colombia. Foto: AFP
David Ospina

El arquero fue la figura del combinado nacional en la igualdad 0-0, de este martes, frente la albiceleste, en New Jersey. En el primer tiempo, el antioqueño tapó de todo.

El arquero David Ospina fue la figura de la Selección Colombia, este martes, en la igualdad 0-0 frente a Argentina, en New Jersey.

Ospina brindó seguridad bajo los tres palos y respondió con sus atajadas cuando fue exigido con remates de media distancia.

La primera se presentó en el minuto 6, cuando Exequiel Palacios, sin controlar el balón, sacó un remate frontal y el ‘1’ de la Selección intervino y con su mano derecha la mandó al tiro de esquina.

Después el que probó fue Gonzalo ‘El Pity’ Martínez, quien desde la banda izquierda disparó a ras de piso, pero nuevamente el guardameta del Nápoles, de Italia, estuvo ahí para contener el intento de gol.

Vea acá: La Selección Colombia empató 0-0 con una fogosa Argentina, en el segundo ensayo sin José Pékerman

Publicidad

Sobre el final de la primera parte el delantero del Inter italiano, Mauro Icardi, quedó frente al arco, pero el arquero le achicó a tiempo, el balón dio en su cuerpo y salió.

Seguido de esta jugada, Martínez volvió a disparar, esta vez sin mucha fuerza, y Ospina contuvo el balón sin mayores contratiempos.

Para los segundos 45 minutos no tuvo demasiado trabajo, pero cada vez que debió intervenir mostró seguridad y categoría.

Al final del compromiso tuvo un choque con el delantero Giovanni Simeone, que lo dejó tendido en el césped durante varios minutos, pero rápidamente se repuso y pudo continuar el partido.

Mención para Barrios

La mención especial es para Wilmar Barrios, por su entrega, lucha y sacrificio en el mediocampo de la Selección. El jugador de Boca Juniors, además, distribuyó bien el balón y sacó el equipo desde atrás cuando fue necesario.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO