Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez: “Ahora no hay número ‘10’, pero tenemos alternativas para suplirlos”

Durante este inicio de semana se han idoi sumando futbolistas a la concentración del combinado patrio, uno de ellos es Dávinson Sánchez, quien se mostró complacido por la convocatoria.

320054_davinsonsanchezcolombia020919afpe.jpg
Dávinson Sánchez en rueda de prensa en la Copa América con la Selección Colombia. Foto: AFP

A su arribo a Estados Unidos, el defensor central de la Selección Colombia habló y dio su punto de vista ante la ausencia de futbolistas con tintes creativos.

Durante este inicio de semana se han ido sumando futbolistas a la concentración del combinado patrio, uno de ellos es Dávinson Sánchez, quien se mostró complacido por la convocatoria.

Sin embargo, entre los llamados por Carlos Queiroz no hay nombres como los de James Rodriguez, Edwin Cardona o hasta el mismo Juan Fernando Quintero, quien está en las últimas de su recuperación, de la lesión de rodilla.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Para nosotros siempre va a ser importante, porque en Colombia siempre hemos tenido jugadores que marcan la diferencia ahí. Ahora no están en la convocatoria, pero en el grupo elegido hay alternativas para suplirlos de una manera diferente. La Selección siempre tendrá ese número ‘10’ que nos va a dar muchas alegrías”.

Sobre las caras nuevas en la ‘tricolor’ señaló: “la posibilidad de estar en Selección te la da el momento en el club. Los que están en esta convocatoria vienen actuando de una buena manera en sus clubes. No es mi trabajo decir que la convocatoria fue acertada o no, pero si están acá es por mérito propio”.

Publicidad

También tuvo palabras de optimismo al decir, “la idea es crecer como Selección, porque Colombia tiene muchas cosas importantes para dar”.

Colombia enfrentará este viernes a Brasil, a las 7:30 p.m., en Miami, se refirió a una de las figuras de la ‘canarinha’: “siempre jugar con Neymar o jugadores de alta calidad para uno es importante”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO