Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez: “Se tenía que definir el técnico de la Selección, Queiroz tiene toda la capacidad”

Dávinson Sánchez le dio la bienvenida a Carlos Queiroz a la Selección Colombia. Cerró, con mucho afecto, el ciclo que concluyó José Pékerman.

297095_Dávinson Sánchez
Dávinson Sánchez estuvo en el último Mundial con Colombia - FCF
Dávinson Sánchez

El defensor del Tottenham habló del nuevo proceso que tendrá el combinado nacional con el entrenador portugués. También tuvo palabras de agradecimiento para José Pékerman.

Dávinson Sánchez le dio la bienvenida a Carlos Queiroz a la Selección Colombia. Cerró, con mucho afecto, el ciclo que concluyó José Pékerman y señaló que de ahora en adelante los jugadores deben trabajar para ser parte del proceso del entrenador portugués.  

"Se tenía que definir lo del técnico. Se empieza un nuevo proceso, la persona que está sabe desarrollar todo su potencial, porque está totalmente capacitada”, le aseguró el defensor del Tottenham al canal argentino ‘Fox Sports’.

Vea acá: Los directivos de Paraguay le 'cortaron los servicios' a Juan Carlos Osorio, según prensa

“Nosotros como jugadores debemos hacer nuestro trabajo, intentar que él (Queiroz) pueda desarrollar su esquema y hacer que todo lo que haga nos lleve a un crecimiento", prosiguió.

Sánchez no se olvido del reciente ciclo que pasó de José Pékerman, con quien compartió el último Mundial en Rusia, siendo uno de los jugadores más destacados.

Publicidad

"Yo creo que dejó un buen trabajo, todos estamos muy agradecidos con él, porque impulsó de nuevo al fútbol colombiano. Ahora a Colombia la miran como una Selección importante, que tiene jugadores en las mejores ligas. José ayudó para para que Colombia ascendiera de gran manera”, aseveró.

Vea también: Julio Comesaña 'le cantó la tabla' a los periodistas que siguen el día a día de Colón, de Argentina

El nacido en Caloto, Cauca, comentó que todo lo hecho con el técnico argentino servirá para potenciar lo que se realizará con Queiroz. “Somos jugadores de gran capacidad y eso buscaremos con el nuevo cuerpo técnico".

“Yo creo que como colombiano te hubiese gustado, pero la persona que llegó tiene toda la capacidad para estar ahí. No tenemos nada más que decir, es estar y trabajar", concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO