Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Davinson Sánchez: “Uno siempre está contento cuando viene a la Selección”

Davinson Sánchez ya se encuentra a disposición de Arturo Reyes, técnico encargado de la Selección Colombia, para los enfrentamientos frente a Venezuela y Argentina, que se disputarán el 7 y 11 de este mes.

287244_davinsonsanchezcolombia_030918_afp_e.jpg
Davinson Sánchez, defensor de la Selección Colombia. Foto AFP.

El defensor central del Tottenham se unió este lunes a la concentración de la ‘tricolor’ en Estados Unidos para los juegos preparatorios.

Davinson Sánchez ya se encuentra a disposición de Arturo Reyes, técnico encargado de la Selección Colombia, para los enfrentamientos frente a Venezuela y Argentina, que se disputarán el 7 y 11 de este mes.

“Uno siempre está contento cuando viene a la Selección por todo lo que representa. Uno no tiene palabras para explicarlo” comentó el caucano, de 22 años, para Gol Caracol y 'Blu Radio'.

"Cuando uno viene a la Selección trata de plasmar todo lo que ha hecho en su club”, agregó el central, que suma 13 partidos con la camiseta tricolor.

Le puede interesar: ¡Vea los partidos preparatorios de Colombia contra Venezuela y Argentina por Gol Caracol!

Sánchez se refirió a la importancia de los encuentros preparatorios que tendrán frente a las dos selecciones suramericanas. “Es importante retomar sabiendo las competiciones que tenemos por delante, es importante y buscar el rumbo que queremos”.

Publicidad

Arturo Reyes asumió la dirección técnica de Colombia, mientras la Federación define el futuro con José Néstor Pekerman. Sin embargo, para el defensor el estratega cuenta con las capacidades para dirigir estos encuentros.

“Es una persona muy capaz, lo demostró en los últimos juegos. Nosotros venimos con disposición de aportar y poder dar lo mejor para la Selección”.

Sánchez se convirtió en el décimo jugador colombiano en arribar a territorio estadounidense para los encuentros preparatorios.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO