Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De James Rodríguez para José Pékerman: “Me has hecho creer que soy mejor de lo que pensaba”

El volante James Rodríguez se despidió en redes sociales del entrenador argentino José Pékerman, quien dejó de ser este martes el técnico de la Selección Colombia.

287317_James Rodríguez y José Pékerman
En la imagen, James Rodríguez y José Pékerman durante la celebración de un gol. Foto: AFP
James Rodríguez y José Pékerman

El volante ‘10’ de la Selección Colombia, que no participará de esta fecha FIFA con la ‘tricolor’, se despidió este martes del entrenador argentino en redes sociales.

Este martes, José Pékerman dejó de ser el técnico de la Selección Colombia de mayores, luego seis años y ocho meses, en los que consiguió llevar al combinado patrio a dos Copas del Mundo y lo volvió a ubicar en la primera plana del fútbol mundial.

Uno de sus primeros pupilos en pronunciarse fue nada menos que James Rodríguez, el ‘10’ de la ‘tricolor', quien creció como futbolista bajo la batuta de Pékerman y fue uno de los más destacados durante el ciclo del argentino con Colombia.

Lea acá: Cinco reflexiones tras la salida de José Pékerman de la Selección Colombia (OPINIÓN)

“Solo puedo agradecer por todo lo que le diste a Colombia, nos devolviste la fe y la ilusión de ser los mejores”, empezó Rodríguez Rubio su mensaje en redes sociales.

Vea acá: José Pékerman: “Quiero pedirle disculpas a mi hija colombiana, que debe estar llorando”

“Me has hecho creer que soy mejor de lo que pensaba. Con tus consejos crecí a todo nivel. Te deseo lo mejor para lo que viene José. Serás siempre mi mejor maestro”, finalizó el volante colombiano.

Publicidad

Cabe recordar que James Rodríguez fue el goleador del Mundial de Brasil 2014, con seis tantos, y se destacó como uno de los mejores jugadores del certamen. Tras su participación en Brasil, el Real Madrid lo fichó.

Le puede interesar: Encuesta: ¿Quién debe ser el sucesor de José Néstor Pékerman en la Selección Colombia?

El futbolista del Bayern Múnich, de Alemania, no participó en esta fecha FIFA con la Selección, para los juegos frente a Venezuela y Argentina, por solicitud del equipo ‘bávaro’, que pretende recuperarlo y tenerlo en su mejor forma.

El mensaje de James

 

Publicidad


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO