El medio UOL Esporte Brasil publicó en las últimas horas nuevas versiones sobre la posibilidad de que el exjugador brasileño llegue al banquillo de la Selección.
"Dunga recibe invitación para sustituir a José Pékerman en la selección de Colombia".
Ese fue el titular del sitio web UOL Esporte Brasil de este sábado, en relación a la posibilidad de que el entrenador brasileño llegue al seleccionado de nuestro país.
Vea acá:
Publicidad
El mismo medio agregó que incluso Dunga habría interrumpido unas negociaciones para marcharse a China.
"Hace unas semanas Dunga aún no había sido contactado. Ahora, aún sin formalización, recibió la aproximación de los dirigentes del país", explicó UOL.
Vea también:
Publicidad
En este tema, hay que señalar que el propio técnico había afirmado en el mes de septiembre que las versiones no eran ciertas.
Mientras tanto, en nuestro país todo es hermetismo y silencio de parte de los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de