Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Mateus Uribe, goleadores de la Selección Colombia, en 2019

Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Mateus Uribe, goleadores de la Selección Colombia, en 2019. ​​​​​​​Con tres anotaciones, los dos delanteros y el mediocampista fueron los máximos ‘artilleros’ de nuestra ‘tricolor’ en el presente año.

327696_duvan_zapata_luis_muriel_mateus_uribe_261219_afpe.jpg
Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Mateus Uribe - Fotos: AFP

Con tres anotaciones, los dos delanteros y el mediocampista fueron los máximos ‘artilleros’ de nuestra ‘tricolor’ en el presente año, entre los partidos preparatorios y la Copa América disputada en Brasil.

La Selección Colombia cerró el 2019 con renovaciones en el cuerpo técnico, en los jugadores convocados y con novedades en los nuevos goleadores del combinado patrio.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Mateus Uribe revalidaron su buen año en clubes, siendo protagonistas con la camiseta ‘tricolor’.

Los tres futbolistas fueron los que más aportaron goles para nuestra Selección Colombia, algunos de ellos en partidos de importancia.

Con tres tantos cada uno, los dos jugadores del Atalanta y el del Porto se quedaron en lo más alto, seguidos por el goleador histórico Radamel Falcao García, quien se reportó con dos anotaciones.

Publicidad

En total fueron 16 goles anotados por la Selección Colombia en 2019, de los 14 encuentros que disputó en el año, y en los que en cuatro ocasiones no pudo marcar (frente a Venezuela, Argelia y dos veces con Chile).

¡Elija los mejores jugadores del fútbol colombiano en el 2019!

Estos fueron los goleadores de la Selección en 2019:

Duván Zapata – tres (Perú, Argentina y Catar)

Luis Fernando Muriel – tres (Panamá y dos a Brasil)

Mateus Uribe – tres (Ecuador y dos a Perú)

Falcao García – dos (Japón y Panamá)

Publicidad

Roger Martínez – uno (Argentina)

Alfredo Morelos – uno (Perú)

Luis Díaz -  uno (Corea del Sur)

Gustavo Cuéllar – uno (Paraguay)

William Tesillo – uno (Panamá)

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO