Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ecuador completaría el listado de rivales de la Selección Colombia para cerrar 2019

Carlos Queiroz confirmó que a Chile, Argelia y Perú, se sumaría la Selección de Ecuador para los duelos preparatorios de la Selección Colombia en este 2019.

321640_carlosqueiroz.jpg
Carlos Queiroz, técnico de Colombia. COLPRENSA

Carlos Queiroz confirmó que los ecuatorianos serían rivales de nuestros seleccionado nacional de mayores en la fecha FIFA del mes de noviembre. Chile, el 12 de octubre, y Argelia, el 15 del mismo mes, los dos duelos que vienen.

"Los dos partidos que vienen son muy importantes para nosotros, igual que los partidos de noviembre en donde enfrentaremos a Perú una vez más, y estamos intentando cerrar las conversaciones con Ecuador, que pensamos se concluirán en breve".

Esas son palabras de Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, a los medios oficiales de la FCF y en los que detalló la forma en que se cerrará este 2019, en cuanto a la preparación para la Copa América 2020 y las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Catar 2022.

El entrenador del seleccionado colombiano destacó el hecho de enfrentar a Argelia, el 15 de octubre en Francia, y así comentó que "jugar contra Argelia es importante, son los últimos campeones de África, tienen jugadores muy técnicos y rápidos que están jugando en ligas como la de Alemania, Inglaterra, Francia. Es un partido que nos cae bien para preparar el fútbol de Colombia, porque además salimos del rondo en que estamos todos en Sudamérica, jugando solamente unos contra otros".

"Tenemos adelante de nosotros cuatro partidos. El objetivo es desarrollar todas las capacidades del equipo en estos primeros dos juegos en Europa. En estos encuentros ganaremos más consistencia, más funcionalidad en el equipo y desarrollar oportunidades para jugadores nuevos que se puedan afianzar y mostrar soluciones para ganarse un lugar en el equipo nacional", agregó el portugués.

El cruce en redes entre Faustino ‘El Tino’ Asprilla y Óscar Ignacio Martán, dueño del Cortuluá

Queiroz aseguró que el próximo 1 de octubre dará la lista de 24 jugadores para enfrentar a chilenos y argelinos. En ese sentido cabe señalar que hace una semana, se conoció un grupo de 37 futbolistas preseleccionados para dichos compromisos en Europa.

Los duelos de Colombia frente a Chile, en Alicante, España, y contra Argelia, en Lille, Francia.
 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO