Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ecuador vs Colombia: Carlos Queiroz se quejó del arbitraje en el partido frente a Uruguay

El técnico de la Selección Colombia criticó fuertemente a Fernando Rapallini, luego de no sancionar un posible penalti sobre Luis Díaz.

337425_Carlos Queiroz
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia. Foto: AFP.

Carlos Queiroz no se guardó nada y aprovechó la conferencia de prensa de este domingo para criticar fuertemente al árbitro argentino Fernando Rapallini, luego de que no pitara un posible penalti sobre Luis Díaz , al minuto 35’, en el partido frente a Uruguay el pasado viernes.

Ecuador vs Colombia: Carlos Queiroz analizó el juego frente a Ecuador, en las Eliminatorias

"El árbitro no vio un penalti que está a 4 metros, es una vergüenza. Pero sí ve un penalti estando a 40 metros. Esta es la primera vez que hago un comentario sobre el arbitraje. Esto no es una disculpa, pero sí es una alerta", dijo Queiroz.

"Ahora estoy más indignado porque no entendemos cómo es posible que el árbitro no pite un penalti al minuto 35’ sobre 'Lucho'. No pitar ese penalti cuando el árbitro está a cuatro metros de la situación y después sí sancionar un penal cuando estaba a 40 metros en una jugada muy dudosa”, añadió.

El técnico de la 'tricolor' afirmó que dicha jugada pudo haber cambiado el rumbo del partido, ya que para él Colombia fue superior a Uruguay al momento de tener la pelota.

"No salimos bien al principio, pero despacito fuimos creciendo. Terminamos el primer tiempo controlando el partido con el 60% de tenencia de pelota. Y luego concluimos el juego con el 70% de la posesión, eso muestra las ganas del equipo. Pero el fútbol es un deporte de opiniones", afirmó el portugués.

Publicidad

La Selección de Uruguay comunicó un caso de coronavirus, previo al partido con Brasil

No obstante, Queiroz también dijo que el colegiado argentino debería justificarle a la Federación Colombiana de Fútbol el por qué no sancionó dicho penal, "el árbitro tiene que justificar a la Federación una acción que pudo cambiar la historia del partido", concluyó.

La Selección Colombia jugará este próximo martes 17 de noviembre contra Ecuador, en Quito, por la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y usted podrá disfrutar el juego en exclusiva por la pantalla del Gol Caracol y de www.golcaracol.com .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO