Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona, nuevamente fuera del listado de la Selección Colombia de Carlos Queiroz

Edwin Cardona, jugador del Pachuca de México, se convirtió nuevamente en el gran ausente de la Selección Colombia de Carlos Queiroz para los preparatorios del mes de octubre.

321172_edwincardona.jpg
Edwin Cardona, en acción con la Selección Colombia frente a Paraguay. COLPRENSA

Este miércoles, el seleccionador nacional dio a conocer los nombres de los 37 jugadores preseleccionados para los partidos de la fecha FIFA de octubre. El 12 de dicho mes se jugará con Chile, en Alicante (España).

El gran ausente de la lista de 37 jugadores preseleccionados de Colombia para la próxima fecha FIFA, que se realizará entre el 7 y el 15 de octubre, es el volante Edwin Cardona,

del Pachuca de México.

Cardona tampoco estuvo en la nómina de 24 futbolistas que tuvo el seleccionado colombiano en los duelos frente a Brasil (2-2) y contra Venezuela (0-0), los pasados 6 y 10 de septiembre, en Miami y Tampa, respectivamente.

Y es que causa inquietud la ausencia del antioqueño, como quiera que en la pasada Copa América 2019 jugó 108 minutos, con Queiroz como entrenador.

Junto a ello, hay que tener en cuenta que Cardona viene con regularidad con los 'Tuzos', con los que ha sido titular en 6 partidos.

El fin de semana pasado, el mediocampista colombiano marcó un gol e hizo asistencia en el 2-2 de Pachuca con Santos, en la novena fecha del torneo mexicano.

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO