Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ejercitándose y en familia: así pasan la cuarentena los futbolistas de la Selección Colombia

Desde David Ospina hasta Falcao García, nuestros representantes nacionales pasan los días de cuarentena compartiendo en familia y entrenándose para no perder el ritmo de acá a que vuelva la competencia.

333156_seleccioncolombia_141019cole.jpg
Selección Colombia en formación antes de partido preparatorio. Foto: Colprensa.

De los 34 jugadores preseleccionados por Carlos Queiroz para los partidos de Eliminatorias, que estaban para jugarse el 27 y 31 de marzo, solo 11 han compartido fotografías y videos de sus actividades por estos días.

Desde David Ospina hasta Falcao García, nuestros 'embajadores' pasan los días de cuarentena compartiendo en familia y entrenándose para no perder el ritmo de acá, hasta que vuelva la competencia oficial en diferentes ligas del mundo.

Todos los jugadores que han montado contenido en redes sociales están en inactividad, ya que los torneos nacionales pararon sus competencias.

El Hearts escocés pidió a sus jugadores que rebajen su salario al 50%, por la crisis del coronavirus

En GolCaracol.com recopilamos las publicaciones de los jugadores de Selección Colombia, en medio de la crisis mundial por el coronavirus:

David Ospina

el arquero titular de la Selección Colombia montó un video cumpliendo con una rutina de ejercicios en casa. El guardameta del Nápoles, se entrena a fondo.

Publicidad

Santiago Arias

El lateral derecho del Atlético de Madrid invitó a sus seguidores a tener más conciencia y autocuidado en estas épocas del coronavirus.

Yerry Mina

El defensro central del Everton inglés incentivó a quedarse en casa y también se vio haciendo el reto del papel higiénico.

Jeison Murillo

El zaguero del Celta de Vigo quiere mantener el buen nivel que ha mostrado en España y en su casa se entrena.

Publicidad

View this post on Instagram

🏃🏾💪🏽🏠

A post shared by Jeison Murillo (@jeisonmurillo01) on

Frank Fabra

Además de ser campeón en el fútbol argentino, el lateral izquierdo también comparte tiempo con su pequeño hijo.

View this post on Instagram

Disfrutando de ti hijo mío. Te amo @dereckingf

A post shared by FABRA18 (@fabra18) on

Mateus Uribe

Junto a su esposa Cindy Álvarez, Uribe sostiene sesiones de ejercicios en su bonita casa en Oporto.

View this post on Instagram

Desde casa 🏠 🚲 💪🏻 @fcporto

A post shared by Matheus Uribe (@matheus_uribe) on

Juan Guillermo Cuadrado

La familia es bastante importante para el futbolista de la Juventus, por eso comparte con ellos en su casa en Turín.

Publicidad

James Rodríguez

El número '10' del combinado patrio se entrena con su mejor amiga, la pelota, mientras está en Real Madrid.

View this post on Instagram

Training ☑️ with my best friend ⚽️😍

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Juan Fernando Quintero

El talentoso volante de River Plate aprovechó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje bastante reflexivo con la imagen del papa Francisco.

View this post on Instagram

Que el CORONAVIRUS sirva para reflexionar! El Papa Francisco (🙏🏼) : "Está vida se va a ir rápido, no pelee con la gente, no critique tanto su cuerpo, no se queje tanto, no pierda el sueño por las cuentas. Busque la pareja que lo haga feliz, si se equivoca, dejela y siga buscando su felicidad. Nunca deje ser buen padre. No se preocupe tanto en comprar lujos y comodidades para su casa, ni se mate dejándole herencia a su familia. Los bienes y patrimonios deben ser ganados por cada uno, no se dedique a acumular plata. Disfruté, viaje, goze de sus paseos, conozca nuevos lugares, dese los gustos que merece y permita tener a los perros más cerca. No se ponga a guardar las copas. Utilice la nueva vajilla, no economice su perfume favorito, úselo para pasear contigo mismo, gaste sus tenis favoritos, repita sus ropas favoritas ¿Y qué? Si no está mal, ¿por qué no ahora? ¿Por qué no orar en vez de esperar a orar antes de dormir? ¿Por qué no llamar ahora? ¿Por qué no perdonar ahora? Se espera mucho para la Navidad, el viernes, un año más, cuando se tenga dinero, cuando el amor llegue, cuando todo sea perfecto... Mire .... No existe el todo perfecto. Los seres humanos no pueden lograr esto porque simplemente no se hizo para completarlo aquí. Aquí es una oportunidad de aprendizaje. Así que tome está prueba de vida y hagalo ahora... Ame más, perdone más, abrace más, viva más intensamente y deje el resto en las manos de Dios". LÍDERES EN LA TIERRA . NO ESTAMOS PARA BUSCAR ACEPTACIÓN ACEPTÉMONOS NOSOTROS MISMOS . EL RESTO QUE HABLÉ LO QUE QUIERA 🤙🏻🙏🏻❤️

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on

Luis Muriel

Con acordeón en mano, así se vio al atacante del Atalanta que mostro su capacidad con el instrumento musical.

Publicidad

Falcao Garcia

Luego gritarle al mundo que iba a tener a su cuarto hijo, 'El Tigre' luce contento junto con su esposa Lorelei Tarón y sus tres hijs bailando música infantil.

View this post on Instagram

Mejor #quedateencasa familia.

A post shared by Falcao (@falcao) on

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO