Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El arquero Álvaro Montero y el extremo Yimmi Chará, convocados de urgencia a la Selección Colombia

"Tanto Álvaro Montero como Yimmi Chará se unirán cuanto antes al grupo de convocados que se concentra en Yokohama, Japón".

308777_alvaromonteroyimmicharaseleccioncolombia170319e.jpg
Álvaro Montero y Yimmi Chará en entrenamiento con la Selección Colombia. Foto: AFP

Los dos futbolistas pertenecen a Deportes Tolima y a Atlético Mineiro, de Brasil, y fueron llamados en la noche de este domingo ante las lesiones de David Ospina y Juan Fernando Quintero.

"Tanto Álvaro Montero como Yimmi Chará se unirán cuanto antes al grupo de convocados que se concentra en Yokohama, Japón".

Vea acá: Diez partidos en los que James Rodríguez sorprendió al mundo: la figura del Bayern Múnich

Así informó en las últimas horas la Federación Colombiana de Fútbol las determinaciones de urgencia tomadas por el técnico Carlos Queiroz de cara a los partidos de preparación frente a Japón y Corea del Sur, del 22 y 26 de marzo, respectivamente.

El arquero del Tolima y el extremo del Atlético Mineiro, de Brasil, reemplazarán a David Ospina y Juan Fernando Quintero, quienes sufrieron un trauma craneal y la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, respectivamente, en sus juegos con Nápoles y River Plate.

En medio de las vicisitudes, el seleccionado colombiano poco a poco suma a sus jugadores para iniciar trabajos bajo la orientación de Queiroz.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO