Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El estadio Metropolitano se pone a punto para recibir a la Selección Colombia, en octubre

El máximo escenario de los barranquilleros y casa del combinado nacional se prepara para las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y la Copa América 2021.

Arreglosestadiometropolitano
En la imagen, la gramilla del Estadio Metropolitano de Barranquilla. Foto: FCF.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó este miércoles que en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez se ejecutan obras de infraestructura, para las Eliminatorias y la Copa América de 2021.

"La principal obra es el cambio de césped del estadio, el cual avanza en los tiempos previstos y estaría listo para la segunda semana de septiembre", aseguró la FCF.

Carlos Queiroz trabaja en la logística de la Selección Colombia, de cara al mes de octubre

"Los trabajos de infraestructura que ya se entregaron en el mes de marzo son las cabinas de radio y el centro de medios, ubicado en la parte más alta de la tribuna de occidental", agregó.

Entre las obras que serán entregadas para las Eliminatorias se encuentran un camerino exclusivo para la Selección Colombia diseñado con los requerimientos específicos del cuerpo técnico; el túnel de salida de los equipos, alineado con el centro del campo de juego; un parqueadero interno con 30 puestos y nuevos bancos de suplentes.

"Si James Rodríguez llega a Inglaterra, tiene que poner a jugar y a correr a esa gente allá"

Publicidad

Pensando en la Copa América, se está construyendo el museo de la Selección Colombia, en el que “se podrá apreciar el recorrido histórico del seleccionado, sus principales figuras y los momentos clave que recuerdan todos los aficionados, relacionados con partidos de las eliminatorias a los mundiales”.

Por último, la Federación indicó que “en Barranquilla siguen trabajando para que la ‘Casa de la Selección Colombia’ cumpla con los mejores estándares de calidad y el equipo nacional dispute sus compromisos en un estadio con los lineamientos y exigencias internacionales.

Comunicado de prensa FCF

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO