Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡El estadio Metropolitano se pone a punto para recibir de nuevo a la Selección Colombia!

Los trabajos en el Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla están finalizando. Las recomendaciones de Carlos Queiroz fueron cumplidas y se espera que pronto quede 100% renovado.

El alcalde de la ciudad de Barranquilla, Jaime Pumarejo, informó el avance en las mejoras al estadio Metropolitano, las cuales incluyen varias exigencias de Carlos Queiroz para lo que serán las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y la Copa América.

“Después de meses de pandemia Barranquilla no dejó de trabajar, para mejorar la experiencia para los jugadores, directivos e hinchas que vendrán a ver a Junior de Barranquilla y a la Selección Colombia. Estamos listos para acoger el fútbol profesional colombiano, las Eliminatorias al Mundial, la Copa Libertadores y la Copa América”, puntualizó el alcalde Pumarejo, quien estuvo siempre al frente de todas las adecuaciones del estadio.

Juan Fernando Quintero no arrancará los entrenamientos con River Plate: a terminar la cuarentena

Por otro lado, el Secretario de Deportes de Barranquilla, Gabriel Berdugo, detalló las áreas que fueron renovadas, además de dejar claro que todos los futbolistas disfrutarán al momento de pisar el gramado de la ‘Casa de la Selección’.

“Tenemos listos el túnel de salida de los jugadores al campo de juego, el camerino exclusivo de la Selección Colombia, la zona mixta, las cabinas radiales, el banco de suplentes y lo más importante que es la grama que estará lista para que nuestros futbolistas puedan disfrutar de un gran césped”, afirmó Berdugo.

Cada vez se le abren más los caminos a Edwin Cardona para volver a Boca Juniors

Publicidad

Además, Jaime Pumarejo informó que la nueva sede la ‘Tricolor’ está por terminarse, las instalaciones, que están ubicadas en las cercanías al estadio, estarían a disposición de la Federación Colombiana de Fútbol, y todo su personal, en muy poco tiempo para que todos se sientan cómodos durante su estancia en la ciudad.

“Aquí a pocos kilómetros también se inaugurará pronto la sede de la Selección Colombia que ya está lista para ser habitada dentro de poco”, concluyó el Alcalde.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO