Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El huracán Dorian obligó a la Selección Colombia a entrenar en campo cerrado

La Selección Colombia ya alista lo que será el partido preparatorio contra Brasil, este viernes, a las 7:30 p.m., por eso ya son varios los jugadores que tuvieron que entrenarse en lugares cerrados debido a las condiciones climatológicas adversas que

320059_carlosqueirozcolombia020919afpe.jpg
Entrenamiento de la Selección Colombia. Foto: AFP - Archivo

Este lunes, el combinado patrio siguió sumando nombres a su concentración. Ya están a disposición de Carlos Queiroz figuras como Yerry Mina, Duván Zapata, Dávinson Sánchez y Luis Muriel, entre otros.

La Selección Colombia ya alista lo que será el partido preparatorio contra Brasil, este viernes, a las 7:30 p.m. y con transmisión en VIVO por Gol Caracol, y ya son varios los jugadores que tuvieron que entrenarse en lugares cerrados, debido a las condiciones climatológicas adversas que se viven en La Florida, Estados Unidos.

Futbolistas como Aldair Quintana, Duván Zapata, Luis Muriel, Cristian Borja, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Orlando Berrío, Stefan Medina, Jorman Campuzano, Rafael Borré, Luis Manuel Orejuela, Álvaro Montero, Wílmar Barrios y Jhon Lucumí, arribaron durante este lunes a territorio norteamericano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La práctica del inicio de semana tuvo dos grupos: uno compuesto por Juan Guillermo Cuadrado, Roger Martínez y David Ospina, quienes entrenaron en campo cerrado.

En gimnasio y piscina estuvieron los jugadores que se sumaron entre domingo y lunes. Allí estuvieron haciendo trabajos de recuperación.

Publicidad

Mateus Uribe y Luis Díaz, quienes juegan en el Porto, de Portugal; se unirán al grupo en la madrugada del martes.

Eder Chaux será el último jugador en llegar a Miami y con el portero de Patriotas se completará el grupo de 24 deportistas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO