Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El mensaje de Queiroz a sus jugadores: "No hay privilegios, todos tienen que defender y atacar"

El técnico de la Selección Colombia dejó en claro este lunes que su intención es que todos los jugadores ataquen y defiendan. "No hay espacio para nadie que no pelee".

Carlos Queiroz, entrenador Selección Colombia
Carlos Queiroz durante el entrenamiento de este miércoles de la Selección Colombia
FCF

A Carlos Queiroz le preguntaron este lunes en conferencia de prensa por la posición en la que planea usar a James Rodríguez y Edwin Cardona y, aunque reconoció que la posición natural de ambos es la de "armador de juego", dejó claro que todos "tienen que defender y atacar".

"Tengo la claridad en mi cabeza de hacer al equipo ganar, nada más. Para mí el fútbol moderno muestra criterios muy claros como velocidad de decisiones, principios muy simples, todos tienen que defender y atacar", aseguró Queiroz.

"Nosotros queremos jugar y estar a ese nivel, así que no hay espacio para nadie que no pelee", agregó.

"Zidane prefirió echar a James Rodríguez y dejar a Isco, darle a Bale a Mourinho, mucho error"

Y continuó: "Si es necesario que Falcao y Duván se posicionen como defensores, los tienen que hacer. Si Yerry y Dávinson tienen que ir arriba a hacer gol, lo tienen que hacer. No hay privilegios acá, eso se terminó hace mucho tiempo en el fútbol".

Cabe recordar que el pasado domingo se conoció la lista oficial de convocados por Carlos Queiroz para los partidos frente a Uruguay y Ecuador, el 13 y 17 de noviembre próximos.

Publicidad

Este lunes en la noche son esperados en Barranquilla los jugadores de la Selección Colombia , quienes se vinieron en un vuelo chárter con algunos rivales de Uruguay, su próximo rival.

Carlos Queiroz: "Colombia es un equipo que ilusiona; pero lo que hicimos ayer, hoy no es suficiente"

Recuerde que los partidos frente a Uruguay y Ecuador, en las Eliminatorias Sudamericanas, usted podrá verlos y disfrutarlos por la pantalla del Gol Caracol y GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO