Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Pibe Valderrama avala a James como su sucesor en la ‘tricolor’

Carlos Valderrama está seguro de que el volante del Porto James Rodríguez tiene todas las condiciones para conducir al combinado patrio al Mundial de Brasil 2014.

El Pibe se refirió al mediocampista de 20 años del Porto durante su visita el miércoles a la concentración del conjunto colombiano que se alista con miras a los partidos contra Venezuela y Argentina por las eliminatorias mundialistas.

"No hace falta un Pibe. James ya está bien en esa posición (enlace). Hay que hacerle fuerza al hombre que está motivado y hay que apoyarlo porque yo pienso que tenemos un gran jugador", declaró a los medios a la entrada del hotel.

Valderrama, de 50 años, fue el ‘10' de Colombia en las citas mundialistas de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

"Tenemos buena selección. El resultado en Bolivia (victoria 2-1) nos dio más tranquilidad y la gente se enamoró más de la selección. Y ahora disputaremos dos partidos difíciles que tenemos que sacarlos adelante", opinó.

El ex futbolista piensa que las nuevas estrellas del balompié colombiano se aproximan a los mejores jugadores de los años 90.

"Esta generación es la más cercana (a la de su época). Tiene una música futbolística muy parecida a la de nosotros. Le falta más tiempo de trabajo, pero futbolísticamente tiene un parecido", concluyó.

Valderrama jugó en la selección al lado de Leonel Álvarez, ahora estratega del combinado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO