Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El 'Tigre' le madrugó a la Selección: Falcao fue el primero en llegar a la concentración de Colombia

Este domingo, se dio inicio a la concentración de la Selección Colombia de Mayores, que se alista para enfrentar a Japón y Corea en dos partidos amistosos de preparación para la Copa América Brasil 2019.

308737_Falcao
Falcao fue el primero en llegar a la concentración de la Selección Colombia
Falcao

Luego del colombiano, arribó a Japón el lateral izquierdo Cristian Borja, quien jugó el viernes con Sporting de Lisboa. 

Este domingo se dio inicio a la concentración de la Selección Colombia, que se alista para enfrentar a Japón y Corea del Sur, dos encuentros de preparación para la Copa América de Brasil, y que serán el puntapié inicial de la era Carlos Queiroz al frente de la ‘tricolor’.  

El primero en llegar a Yokohama, Japón, fue el delantero Radamel Falcao García. El ‘Tigre’ le madrugó a la Selección luego de no estar en el último partido del Mónaco, al encontrarse suspendido por acumulación de tarjetas.

Vea acá: Camilo Vargas, de arquero a policía: así tuvo que salir vestido para unirse a la Selección Colombia

Horas después arribó a la concentración el lateral izquierdo Cristian Borja, quien jugó el viernes pasado 57 minutos en el triunfo del Sporting de Lisboa sobre Santa Clara.  

“Él (Queiroz) quiere seguir afirmando los jugadores que venían del anterior proceso y seguramente sumando algunos nuevos que tengan un buen rendimiento. Seguro con estos dos partidos va a tener una idea mucho más clara de lo que es el fútbol colombiano", afirmó Falcao a su llegada.

Publicidad

Los dos jugadores trabajaron con el cuerpo técnico en gimnasio, haciendo movilidad y estiramiento. Además, fueron evaluados por el cuerpo médico y sin presentar novedades.

Vea también: Ya es un ‘clásico’ que América venza a Chivas con goles colombianos: Andrés Ibargüen anotó en el 2-0

"Lo más importante es la adaptación, que se sientan muy bien en el equipo y que puedan transmitirle al grupo todo el potencial, que seguramente lo vamos a necesitar", concluyó el capitán de la Selección.

En las próximas horas se espera que sigan arribando a territorio asiático el resto de los 23 convocados por Carlos Queiroz.

Colombia, enfrentará este viernes a Japón (5:00 a.m.) y cuatro días después hará lo propio con Corea del Sur (6:00 a.m.). Ambos partidos contarán con la transmisión de Gol Caracol.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO