Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"El verdugo ausente": desde Perú celebran la baja de James Rodríguez en la Selección Colombia

El volante colombiano fue desconvocado de la 'tricolor' y no estará presente frente a los 'incas', el próximo 3 de junio.

269426_jamesrodriguezcolombiaperu101017afpe.jpg
James Rodríguez anotó el gol del empate 1-1 entre Perú y Colombia. AFP

Este viernes, la Federación Colombiana de Fútbol anunció que James Rodríguez no estará convocado para los partidos de Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, frente a Perú y Argentina, del próximo 3 y 8 de junio, respectivamente.

No se pierda: La Selección Colombia, sin James Rodríguez por lesión: ni Eliminatorias, ni Copa América

Justamente, los 'incas' es una de las víctimas preferidas del '10', a lo largo de los enfrentamientos que han tenido entre Clasificatorias Sudamericanas y Copa América.

Desde tierras peruanas, celebran la baja del actual jugador del Everton. El diario 'El Comercio' tituló "el verdugo ausente" e hizo un recuento de los enfrentamientos de Rodríguez Rubio frente a los dirigidos por Ricardo Gareca .

"James ha pisado suelo peruano (entre selecciones menores) en cuatro ocasiones y en todas tuvo participación en los goles de Colombia. Marcó tres tantos, dos de ellos a Pedro Gallese, y dio una asistencia", recordó el mencionado portal.

Le puede interesar: Se reencuentran viejos conocidos: Juan Guillermo Cuadrado y su nuevo técnico, Massimiliano Allegri

Publicidad

Y no es para menos, Rodríguez Rubio ha enfrentado en total, seis veces con la Mayor al combinado rojiblanco y cosecha buenos números.

"Le marcó goles por Eliminatorias a Diego Penny (2012) y Gallese (2017), además de marcar su penal en la definición de la Copa América 2016 (Gallese) y dio una asistencia en el 3-0 cafetero en Lima previo a la Copa América 2019", agregó el rotativo peruano.

Lea también: El golpe de autoridad de Reinaldo Rueda

Ahora, es una expectativa saber quién será el reemplazante del talentoso mediocampista en los partidos de la Selección Colombia, frente a los 'incas' y Argentina.

Recuerde que estos juegos, podrá vivirlos en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial