Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eliminatorias Sudamericanas: Colombia vs Venezuela se jugará el 9 de octubre, en Barranquilla

En un comunicado de prensa de este jueves, se reafirmaron las conclusiones de la reunión de los dirigentes de la Conmebol con Gianni Infantino, presidente de FIFA.

312116_Carlos Queiroz
Carlos Queiroz técnico de la Selección Colombia.

En un nota oficial de la Federación Colombiana de Fútbol de este jueves, se confirmó el arranque de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Catar 2022 para el mes de octubre próximo.

"Colombia debutará como local en Barranquilla el 9 de octubre ante Venezuela y 4 días después jugará en Santiago ante Chile como visitante, tal como se estableció el calendario de las clasificatorias", se leyó en el comunicado.

La baja de un jugador clave de Millonarios para enfrentar a Once Caldas

De esa forma, ahora lo que sigue es que el cuerpo técnico que lidera Carlos Queiroz realice la convocatoria oficial para los duelos frente a los venezolanos y los chilenos.

"En reunión virtual, en la que participaron el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, el presidente de CONMEBOL, Alejandro Domínguez, y los presidentes de las diez federaciones sudamericanas fueron ratificadas las 2 jornadas. En estas fechas se aplicará el reglamento FIFA que establece la obligación de la cesión de jugadores por parte de los clubes", se precisó más adelante.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, entre lujos y ostentosos regalos

Publicidad

Según la FCF, el seleccionado colombiano debutará como local en Barranquilla, el 9 de octubre, frente a Venezuela y 4 días después jugará en Santiago ante Chile como visitante.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO