Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eliminatorias Sudamericanas: ¿quién es quién en el arco de la Selección Colombia?

El guardameta titular David Ospina no podrá estar presente en los partidos contra Venezuela y Chile, en el inicio de los partidos rumbo a Catar-2022.

Arqueros selección
Camilo Vargas, Álvaro Montero, Aldair Quintana y Eder Chaux.
Agencias.

David Ospina no pudo viajar desde Italia para defender el arco de la Selección Colombia . Por lo tanto, cuatro son las opciones que tiene Carlos Queiroz para colocar en la alineación titular del combinado patrio en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, que usted podrá vivir en exclusiva por el Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

David Ospina, una baja que duele en Selección Colombia: ausente en primeras fechas de Eliminatoria

Y es que Carlos Queiroz ha tenido en cuenta para sus convocatorias a varios guardametas, entre los que se encuentra como principal figura a David Ospina, quien no podrá actuar en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas .

Camilo Vargas, Álvaro Montero, Aldair Quintana y Eder Chaux son los otros porteros que han estado en el radar del entrenador de la Selección Colombia.

Así las cosas, GolCaracol.com le entrega de manera detallada los números de los cuatro arqueros convocados, en definitiva, para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

Eliminatorias Sudamericanas: Lionel Messi, James Rodríguez, Luis Suárez y Neymar están listos

Publicidad

Camilo Andrés Vargas Gil – 31 años (Atlas/MEX): el guardameta exDeportivo Cali ha jugado 12 partidos, sumando un total de 1.080 minutos en el fútbol mexicano, donde ha venido siendo figura de su equipo en los últimos encuentros.

Álvaro David Montero Perales – 25 años (Tol/COL): el arquero titular del Deportes Tolima ha disputado 15 encuentros en el conjunto de Ibagué durante el 2020. Ha sumado un total de 1.350 minutos, entre liga colombiana y Copa Libertadores.

Aldair Alejandro Quintana Rojas – 26 años (Nac/COL): el guardameta del Atlético Nacional ha jugado 5 compromisos en lo que va corrido del 2020. El jugador del equipo ‘verdolaga’ ha sumado un total de 450 minutos en la liga colombiana.

Eder Aleixo Chaux Ospina – 28 años (Ame/COL): el portero de América de Cali ha disputado 10 partidos en lo que corrido del 2020. El nacido en Ibagué ha tenido la oportunidad de atajar tanto en la liga colombiana como en la Copa Libertadores.

No olvide que usted podrá vivir todas las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas en exclusiva por el Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO