Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Alemania están pendientes de la evolución futbolística de James Rodríguez

Bayern Múnich y la Federación Colombiana están pendientes de la recuperación del volante James Rodríguez, quien arrastra unas molestias físicas, y no fue convocado en la Selección Colombia para los juegos frente a Venezuela y Argentina.

287394_jamesrodriguez050918afpe.jpg
James Rodríguez, en el duelo del fin de semana pasado frente al Stuttgart. Foto: AFP

El volante colombiano se recupera de las molestias físicas que arrastra desde el Mundial de Rusia, para estar al ciento por ciento con el Bayern Múnich.

James Rodríguez es el gran ausente en la Selección Colombia para los partidos de preparación frente a Venezuela y Argentina, el 7 y 11 de septiembre, en Estados Unidos.

Según Arturo Reyes, entrenador del combinado nacional, el volante no fue citado porque “hubo una comunicación de la Federación con James y se llegó al acuerdo de que no estuviera en la convocatoria, seguramente el próximo mes estará”.

Cabe recordar que después de su participación el Mundial de Rusia, Rodríguez Rubio regresó con molestias físicas al club ‘bávaro’ y por esa razón en las dos primeras fechas de la Bundesliga, solo estuvo presente 20 minutos.

Según el medio alemán ‘La Bundesliga’, Bayern Múnich y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) esperan que el volante continúe con sus entrenamientos y ejercicios “para que esté al cien por cien para el reinicio de la Bundesliga en la fecha 3”, que será el 15 de septiembre frente al Bayern Leverkusen.

Vea acá: Juan Guillermo Cuadrado: "Nosotros debemos estar cien por ciento dispuestos para el trabajo''

Publicidad

“Pero para que aquello ocurra, la estrella colombiana estará en la ciudad de Múnich enfocado de lleno en los entrenamientos, en las sesiones físicas y en las charlas técnicas de Niko Kovac durante toda la pausa de selecciones”, agrego el medio.

Este tiempo también le servirá al jugador cucuteño para que se compenetre aún más con el entrenador croata-alemán Niko Kovac, con quien ha compartido en las últimas semanas.

James y un cariño para los hinchas

Los aficionados del equipo ‘bávaro’ podrán ver en acción al colombiano en las próximas sesiones de entrenamiento, los días miércoles 5 y jueves 6 de septiembre, en la ciudad deportiva del Bayern.

“Poder observar a James Rodríguez desde muy cerca, en ambas sesiones abiertas, será definitivamente ¡Un auténtico regalo! Los más pequeños, así como el resto de los aficionados disfrutarán de cerca las prácticas matutinas, las estrategias y tácticas del equipo, las órdenes del DT Niko Kovac”, finalizó ‘La Bundesliga’.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO