Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“De volantes en la Selección Colombia deben estar Edwin Cardona, ojalá al lado de James Rodríguez”

Así lo afirmó Mauricio ‘Chicho’ Serna, referente histórico de Boca Juniors y que valoró el presente del mediocampista del cuadro ‘xeneize’.

Edwin Cardona y James Rodríguez, jugadores Selección Colombia
Edwin Cardona junto a James Rodríguez
AFP

Edwin Cardona ha demostrado en los recientes partidos que pasa por un buen nivel en Boca Juniors. Y si bien es cierto que aún hacen falta cerca de dos meses para los partidos de Eliminatoria sudamericana al Mundial Catar 2022; el nombre del mediocampista paisa es opción para la Selección Colombia .

Este jueves, en charla con el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’ , Mauricio ‘Chicho’ Serna se refirió a la situación de los cuatro jugadores colombianos de Boca Juniors y de los que, para él, deberían hacer parte en el combinado patrio.

'Chicho' Serna: "Ningún defensor de Boca le pegó a Santos Borré y si lo hizo, le pidió disculpas"

“Con la mano en el corazón, Frank Fabra , por lo último que pasó no está en las condiciones de estar en la Selección. Jorman Campuzano bajó mucho el nivel, estuvo lesionado, le ha costado retomar y hoy no está para jugar en la Selección Colombia”, dijo Serna.

James Rodríguez, entre los jugadores que más oportunidades de gol crean en la Premier League

Por otro lado, a los dos colombianos que juegan en la ofensiva del club azul y oro sí los tendría en cuenta 'Chicho' para la Selección Colombia. “Yo optaría por Edwin Cardona, porque creo que, en esa zona del campo, Colombia lo debe tener a él y ojalá sea al lado de James Rodríguez . Y Sebastián Villa , aunque le reprochemos muchas cosas, jugadores como él no tenemos en la Selección. Se vienen dos fechas muy difíciles, entonces hay que optar porque Villa nos pueda dar soluciones en determinado momento. Yo ‘Chicho’ Serna tendría a Cardona y a Sebastián”.

Publicidad

Estrella del Abierto de Australia denunció invasión de ratones en su cuarto

Justamente, en el programa radial fue consultado sobre el caso jurídico al que se enfrenta Villa Cano en Argentina. El ‘Chicho’ respondió que pese a esa situación “yo sí lo tendría en la lista de la Selección Colombia”.

Juan Guillermo Cuadrado impresiona con Juventus: El coronavirus no le hizo ni cosquillas

Los partidos de Eliminatorias de la Selección Colombia están programados para el 25 y 30 de marzo, contra Brasil, en Barranquilla y frente a Paraguay, en Asunción, respectivamente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial