Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Entre lágrimas, José Pékerman recibió el Pabellón Nacional tras su paso por la Selección Colombia

José Néstor Pékerman recibió, este lunes en la Casa de Nariño, de manos del presidente del país, Iván Duque, el pabellón nacional luego de su trabajo de seis años al mando del combinado patrio al que logró llevar a los cuartos de final de Brasil 2014

288041_José Pékerman
José Pékerman durante la ceremonia se mostró muy emocionado. Foto: Colprensa
José Pékerman

El entrenador argentino dejó su cargo luego de que su contrato venciera en agosto. Llevó al combinado cafetero a dos Mundiales y este lunes fue condecorado por parte del presidente Iván Duque en la Casa de Nariño. 

José Pékerman besó la bandera de Colombia José Néstor Pékerman recibió este lunes en la Casa de Nariño, de manos del presidente del país, Iván Duque, el Pabellón Nacional luego de su trabajo por seis años al mando del combinado nacional, al que logró llevar a los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014 y a los octavos, en el pasado certamen mundialista celebrado en Rusia. 

Lea acá: Óscar Córdoba: "Me encantaría que el DT de la Selección fuera Reinaldo Rueda o Luis F. Suárez"

“Agradecerles por esta oportunidad y saludar a todos y los llevamos a todos en el corazón”, dijo el entrenador argentino.

Durante la ceremonia, Yerry Mina, uno de los destacados en el Mundial de Rusia 2018, mandó un mensaje al director técnico. “Quiero agradecer a ti todos los que estuvieron en el cuerpo técnico por darme la oportunidad. Quiero que Dios te abra puertas para el futuro”, afirmó el defensor central. 

Entre lágrimas y muchos aplausos, Pékerman comentó: "Era un desafío grandísimo, con la eliminatoria comenzada, con muchos años sin ir a un Mundial, con una grieta en el fútbol. Vine con objetivos claros de poner a Colombia otra vez en el fútbol del mundo. Obvio que uno quiere siempre un poco más''. 

Publicidad

Vea también: Jorge Enrique Vélez: ''No hay persecución, ni mala voluntad de los árbitros contra Junior''

Para despedirse, el estratega aseguró que siempre será parte de la Selección Colombia. "Este es un capítulo que se cierra, pero es una historia que siempre va a continuar. No tengo duda que va a ser así. Con los futbolistas y el pueblo colombiano hemos construído un gran equipo, y estuvimos juntos. El hincha sabe que cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos, también. Hemos logrado unión.  Los llevamos a todos en el corazón", concluyó. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO