Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Es muy difícil que haya un jugador como Freddy Rincón en la Selección Colombia”

“Es muy difícil que haya un jugador como Freddy Rincón en la Selección Colombia”. El mismo ‘coloso’ de Buenaventura, en una charla con GolCaracol.com, señaló que no ve a un futbolista en la actualidad que tenga sus mismas características de juego.

335769_freddy_rincon_290420_afpe.jpg
Foto: AFP

El mismo ‘coloso’ de Buenaventura, en una charla con GolCaracol.com, señaló que no ve a un futbolista en la actualidad que tenga sus mismas características de juego, que lo hicieron brillar en sus años como profesional.

Freddy Rincón es inolvidable para el fútbol colombiano, sus destacadas actuaciones, sus goles, y su entrega siempre son recordadas por todos los fanáticos del balompié, y no solo nacional, sino también internacional.

¿Freddy Rincón, qué le faltó para triunfar en Real Madrid?: "Ser blanco, pero soy agradecido"

Por esa razón, este miércoles, el ‘coloso’ de Buenaventura atendió a GolCaracol.com y al se preguntado sobre si algún jugador de la ‘tricolor’ actual se parece a él, contestó con un no, y dio sus razones.

“Es muy difícil que haya un jugador como Freddy Rincón, no por engreído, sino que yo tenía un sacrificio muy grande. Llegaba al área y ayudaba el equipo. Tenía marca, jugué de central, de volante central, de delantero”, aseveró de entrada el exfutbolista.

Además, Rincón Valencia completó diciendo que “la disposición mía y la capacidad era muy grande, que la verdad no veo un jugador así”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cabe resaltar que el ‘coloso’ de Buenaventura disputó tres Mundiales consecutivos con la Selección Colombia, el de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998. Además, estuvo en Eliminatorias y Copa América.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO