Publicidad

EN VIVO
Rueda de prensa tras Colombia vs. Honduras
Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Eso es una batalla": el mensaje del francés Samuel Umtiti a Yerry Mina

Las selecciones de Colombia y Francia se enfrentarán el próximo viernes 23 de marzo en París, en partido de preparación para el Mundial de Rusia 2018 que se jugará entre el 14 de junio y el 15 de julio.

276500_yerry_mina_borja_141117_ig_yerrymina_e.jpg
Yerry Mina acompaña a Miguel Borja en la celebración de un gol con la Selección Colombia. OFICIAL FCF

Los dos jugadores del Barcelona tuvieron una charla antes de concentrarse con el seleccionado de Francia y con Colombia, respectivamente, para el compromiso del próximo viernes en París.

El Barcelona tendrá a cuatro de sus jugadores en el partido preparatorio entre las selecciones de Francia y Colombia, del próximo viernes en el  Stade de France.

Por el lado de los europeos estarán Osumane Dembélé, Lucas Digne y Samuel Umtiti. Y en las filas de los colombianos se encuentra el zaguero Yerry Mina.

Lea acá:  La Selección Colombia ya tiene su nueva camiseta: se estrenará frente a Australia

Antes de sumarse a los trabajos de sus seleccionados, Umtiti tuvo una particular charla con Mina.

"Eso es una batalla. Me dijeron que era imposible que la Selección Colombia gane en Europa”, reveló Yerry a su llegada a la capital francesa, en charla con medios colombianos y en declaraciones reproducidas por el diario 'Sport'.

Ahora, habrá que esperar cómo saldrá el encuentro entre colombianos y franceses, que se plantea bastante interesante a pocos meses del Mundial de Rusia 2018.
 

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial