Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Esta es la nómina de Colombia para enfrentar a México

Golcaracol.com le cuenta de primera mano el esquema y los titulares que utilizará Hernán Darío Gómez en el amistoso de este miércoles. Confirmado: Teófilo Gutiérrez y Falcao García jugarán juntos.

Se acabó el misterio, Leonel Alvarez, asistente técnico de la selección Colombia, le confirmó a Golcaracol.com la nómina que utilizará la tricolor en el amistoso de este miércoles frente México en Pereira.

Colombia formará con David Ospina, una línea de cuatro defensas con Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Yepes (capitán) y Pablo Armero; cuatro volantes: Freddy Guarín por derecha, Elkin Soto por izquierda y Carlos Sánchez y Abel Aguilar cubriendo el centro del campo, y dos atacantes: Teófilo Gutiérrez y Falcao García.

Sobre el papel es un 4-4-2 en el que Guarín y Soto asistirán por los costados a los dos puntas, pero lo que quiere ver 'Bolillo' es la funcionalidad del módulo. Es decir, el objetivo es utilizar en determinados momentos del partido a Soto como enganche mientras Guarín, Aguilar y Sánchez conforman una línea de tres, con lo que tendríamos un rombo en el medio campo.

En este esquema el papel de Teófilo Gutiérrez será el de media punta dadas sus capacidades para llegar al área desde atrás y los buenos movimientos que ha mostrado acompañando a García.

Colombia enfrentará a México en la reinauguración del Hernán Ramírez Villegas como preparación para la Copa América, y el juego será transmitido por Gol Caracol y Golcaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO