Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Esta sería la titular de Colombia en su debut en Copa América

En la mañana de este miércoles Hernán Darío Gómez paró lo que sería el equipo inicialista para enfrentar a Costa Rica este sábado. Falcao García sería el único hombre en punta.

Después de las vicisitudes que generó la lesión de David Ospina y el llamado de última hora de Nelson Ramos para reemplazarlo , la selección Colombia siguió preparando el que será su debut en la Copa América de 2011.

Este miércoles en la mañana el técnico Hernán Darío Gómez puso un equipo que sería el titular para enfrentar este sábado a Costa Rica, juego que será transmitido en exclusiva por Gol Caracol y Golcaracol.com desde la 1:30 de la tarde.

De entrada la primera novedad, aparte de la obligatoria presencia de Luis Enrique Martínez en el arco, es que Falcao García volverá a ser el hombre en punta del esquema 4-1-4-1 que tanto parece gustarle a 'Bolillo'.

Así formaría la Selección: 'Neco' Martínez; una defensa con Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Mario Yepes y Pablo Armero; Gustavo Bolívar como cabeza de área; Abel Aguilar y Freddy Guarín como volantes centrales; Adrián Ramos y Dayro Moreno atacando por los costados, y Falcao en punta.

Cabe recordar que Costa Rica, que llevó a esta Copa América una selección con jugadores Sub-22 reforzados con algunos experimentados, ya definió su titular.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO