Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Estoy a la espera”: Hugo Rodallega

El delantero colombiano le confirmó a Golcaracol.com que los médicos del Wigan aún no le han comunicado el tiempo que tardará la recuperación de la lesión que sufrió el pasado fin de semana en la Liga de Inglaterra. El jugador cree que serán tres semanas por lo que se perdería el inicio de la eliminatoria.

Este lunes el futbolista se presentó a los exámenes médicos para ver la gravedad de su dolencia en la rodilla derecha, pero los doctores del equipo inglés no le dijeron nada en concreto. "Yo creo que el resultado me lo darán en el entrenamiento del martes, ya que están analizando la situación para también comunicarle al médico de la Selección".

Rodallega, de 26 años, expresó que se encuentra bien, aunque "todavía siento algo de dolor ya que la lesión fue hace menos de 48 horas. Estos casos son para tres semanas de incapacidad, pero la última palabra la tienen los médicos".

El principio los galenos británicos descartaron que la lesión fuera de ligamentos y la posible teoría es que haya sido el menisco interno.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO