Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao a Pékerman: “Gracias por creer en nosotros, tuvimos un cambio de mentalidad”

Radamel Falcao García despidió a José Néstor Pékerman desde su cuenta de Instagram, luego de conocerse la no renovación del director técnico con la Selección Colombia.

287335_pekermanfalcao_040918_afp_e.jpg
José Pekerman con la camiseta del ’Tigre’, junto a Falcao. Foto AFP.

El ‘Tigre’, quien se encuentra en Estados Unidos con la ‘tricolor’, agradeció al estratega argentino, tras su renuncia luego de seis años.

Radamel Falcao García despidió a José Néstor Pékerman desde su cuenta de Instagram, luego de conocerse la no renovación del director técnico con la Selección Colombia.

“Nuestro agradecimiento por su profesionalismo y por todos estos años de trabajo y entrega en pro del fútbol colombiano. Gracias por creer en nosotros, por cada una de las enseñanzas y por transmitirnos el significado y el valor que existe cuando nos ponemos la camiseta de nuestra selección”, manifestó el ‘9’ en su cuenta personal.

Le puede interesar: Lo que dejó José Pékerman tras seis años en la Selección Colombia

“Como equipo tuvimos un cambio de mentalidad y un salto de calidad en todos los aspectos, desde lo más pequeños detalles de un entrenamiento, hasta los más grandes objetivos que nos trazamos. Le deseo lo mejor para su carrera”, agregó.

El samario, de 32 años, también agradeció a los colabores del timonel argentino, quien clasificó al combinado nacional a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.  

Publicidad

“Igualmente, es un momento para agradecer a todo el cuerpo técnico por el trabajo y entrega por la Selección Colombia”, concluyó.

Vea acá: De James Rodríguez para José Pékerman: “Me has hecho creer que soy mejor de lo que pensaba”

El delantero del Mónaco, de Francia, se encuentra en Estados Unidos en la concentración de la Selección Colombia, que enfrentará a Venezuela y Argentina el 7 y 11 de este mes, respectivamente.

Falcao y los 24 convocados seguirán los entrenamientos en Miami a cargo de Arturo Reyes, técnico encargado de la ‘tricolor’.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO